Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de Tienda
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
¡Buscamos talentos como Tú!
Requerimos administradores/coadministradores/encargados, para hacer parte de nuestro equipo de trabajo, somos una compañía, con más de 400 tiendas a nivel nacional dedicadas al sector Retail/Textil, que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, formándolos en las últimas tendencias de moda y capacitándolos en otros sectores de aprendizaje, importantes para tu desarrollo como profesional.
Nuestros administradores cuentan con las siguientes condiciones laborales:
Salario: 1. Básico: $1.352.560
2. Aux. transporte: $140.000
3. Bono de categoría, entre $116.000-$400.000 (el valor de este bono depende de categoría de punto de venta)
4. Comisión Prestacional (Techo de $3.000.000)
5. Prestaciones de ley
6.Recargos dominicales y festivos
7. Otras bonificaciones.
Pagos quincenales.
Tipo de contrato: Obra o labor
Horario: Domingo a Domingo (día compensado) laborando 8 horas diarias, si trabajas horas extras las mismas se compensan en tiempo, posibilidad de descanso dos domingos al mes.
Beneficios: Oportunidades de crecimiento en la compañía a nivel nacional y nivel LATAM, fondo de empleados (Cooperativa de ahorro y créditos), convenios con universidades, gimnasios, entre otros, descuento en nuestras marcas del 30%, bono de cumpleaños y bono de navidad, ubicación de tienda cerca a su residencia, conmemoraciones de fechas especiales; y muchos beneficios más.
Requisitos: Ser bachiller/técnico/tecnólogo, mínimo 1 año de experiencia en el cargo o cargos afines, haber tenido personal a cargo, manejo de presupuesto e indicadores comerciales.
¡Postúlate! Y no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Acerca de
Requerimientos